Hasta la quinta fecha del Torneo Clausura, Universidad Católica parecía un equipo casi imbatible, pero luego O’Higgins los obligó a bajar del cielo a la tierra propinándoles una dura derrota 4-3, y aunque los cruzados se han juramentado volver a los abrazos este domingo ante Huachipato, los acereros también dicen tener la fórmula para superarlos.
Es que el defensor Alfonso Parot (abajo en la foto), gracias a su pasado en el conjunto de la franja, aseguró que sabe lo que le molesta a la UC y que esperan sacar provecho de aquello en el lance que se disputará en San Carlos de Apoquindo por la séptima fecha.
“Hay que jugar de igual a igual, porque les incomoda, ellos son un equipo muy potente, tienen mucha velocidad en las bandas y mucha efectividad en la ofensiva. Hay que estar concentrados”, aseguró el número 28 de los acereros.
“No puedo negar que estoy identificado con la UC, pero no sé cómo me recibirán los hinchas. Yo siento que me fui bien de allá, nunca tuve problemas… Siempre es rico jugar en esa cancha tan linda, donde va mucha gente y es bueno volver al lugar donde uno salió. Estoy contento”, finalizó el lateral Parot.
Universidad Católica recibirá este domingo a Huachipato, desde las 19:30 horas, en San Carlos de Apoquindo.
AUTOR: Juan Francisco Fernández
FUENTE: Triunfo