Luego de una intensa búsqueda en Texas, EEUU, las autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de Audrii Cunningham, una niña de 11 años, y quien había sido reportada como desaparecida el jueves de la semana pasada.
El cuerpo de la menor fue hallado este martes por un grupo de buzos especializados, quienes encontraron el cadáver en el río Trinity, ubicado en una zona rural al norte de Houston, a aproximadamente 16 kilómetros de su hogar en Livingston.
Según consignó Emol, y de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, la menor no tomó el bus para ir a su escuela el día de la desaparición, y posteriormente, no regresó a su casa por la tarde.
Por su parte, la fiscal de distrito del condado de Polk, Shelly Sitton, anunció que se estaba preparando una orden de arresto en contra de Don Steven McDougal, un hombre de 42 años y amigo del padre de la niña, quien es el principal sospechoso del crimen.
La fiscal detalló que se está preparando un cargo de asesinato capital, y comentó que todavía no se determina si solicitarán la pena de muerte.
En tanto, McDougal fue identificado como una persona de interés en la investigación, después de que se revelara que él solía llevar a la menor a la parada del autobús, y que incluso la conducía a la escuela si perdía el transporte.
Asimismo, el sujeto había sido detenido el pasado viernes por un cargo de agresión no relacionado, y salió de prisión el martes. A la vez, trascendió que McDougal fue sentenciado a dos años de prisión en el año 2007, a raíz del secuestro de un niño, caso en el que se había declarado inocente