Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Colo Colo, se refirió durante la tarde de este jueves a la posibilidad de que Óscar Opazo retorne a los albos de cara al segundo semestre, tras un breve paso por Racing de Argentina.
En los últimos días, la dirigencia del Cacique se habría decidido en intentar repatriar al “Torta”, ante la solicitud del técnico Gustavo Quinteros para reforzar el puesto de lateral derecho, posición en la que el estratega no ha podido encontrar al jugador más adecuado.
Por medio de una conferencia de prensa, y en relación a este tema, Wiemberg manifestó que Opazo “es un muy buen jugador, estuvo acá y si viene a aportar, obviamente están los brazos abiertos para que pueda venir”.
También, tuvo palabras para lo que fue la vuelta del defensor Emiliano Amor a los entrenamientos, destacando que “Emiliano aporta mucho al equipo, lo seguía haciendo estando afuera y hoy que se reincorporó haciendo fútbol es una alegría tremenda, da una seguridad atrás y es una voz de mando que ayuda mucho”.
Respecto al enfrentamiento que tendrá el Cacique la próxima semana visitando a Boca Juniors por la Copa Libertadores, sostuvo que “tenemos la mentalidad de ir a buscar un triunfo, estamos enfocados en eso, mentalizados en ir a buscar el triunfo; al final, somos once contra once y ese es el enfoque más importante”.
“Siempre se va a hablar de mala manera o que se está acabando el proceso, pero estamos confiados en seguir con vida en la Libertadores (…) es el momento de dejar una buena imagen e ir a buscar el triunfo”, añadió.