25 Septiembre 2022 17:28
Home Triunfo Esteban Pavez y la posibilidad de emigrar: “Mi futuro lo decide Colo...

Esteban Pavez y la posibilidad de emigrar: “Mi futuro lo decide Colo Colo”

En caso de quedarse en el Monumental, el delantero sostuvo que los objetivos para esta temporada es “pasar la fase de grupos de la Libertadores y salir campeones” del Clausura.




Continúa la incertidumbre sobre dónde jugará la próxima temporada Esteban Pavez, pues mientras en Colo Colo siguen contando con su presencia, Newell’s Old Boys insiste en hacerse de sus servicios.

Pese a esto, el propio delantero evitó dramatizar y aseguró que su futuro está en manos del cuadro “popular”, donde se encuentra cada vez más cómodo.

“Me siento importante, me lo han hecho sentir y tengo que demostrarlo todos los fines de semana. Mi futuro lo decide Colo Colo, tengo contrato acá y tengo que dar lo mejor en todos los partidos. Estoy feliz acá, me ha dado todo. Mi representante tiene que ver bien lo que va a pasar conmigo”, manifestó el jugador en diálogo con radio Cooperativa.

Además, se refirió al partido amistoso que tuvo esta jornada de miércoles ante Trasandino, donde el Cacique se impuso 4-1 en el Monumental.

“Fue la primera práctica de fútbol que hemos hecho, es para ir soltándonos. No lo vemos como que éste va a ser el equipo ni nada de eso. Faltan incorporaciones que ojalá lleguen pronto, para empezar de la mejor forma el fin de semana que viene”, manifestó.

Respecto a la falta de refuerzos, sostuvo que “tenemos la misma base hace dos años, nos conocemos bien. Nos faltan jugadores, empezamos con tres menos que se fueron y tienen que llegar tres que tengan el mismo nivel o mejor que ellos”.

Por último, enfatizó en los objetivos que se impuso el plantel para este 2016: “Tenemos las metas de plantel, que es lo que nos propusimos. Pasar primero la fase de grupos de la Copa Libertadores y salir campeones, obviamente”, sentenció.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído