25 Septiembre 2022 19:57
Home Nacional Exfiscal de Tarapacá fue detenido tras ser acusado de ingresar droga a...

Exfiscal de Tarapacá fue detenido tras ser acusado de ingresar droga a la cárcel de Alto Hospicio

Claudio Roe, que en septiembre de 2010 renunció al cargo de fiscal regional de Tarapacá, fue detenido durante el mediodía de este martes al ser sorprendido cuando intentaba ingresar clonazepam al recinto penitenciario, además de celulares, cargadores y manos libres.

El exfiscal regional de Tarapacá, Claudio Roe, fue detenido el martes al tratar de ingresar droga a la cárcel de Alto Hospicio. El abogado pasará este miércoles a control de detención, para luego ser formalizado por el delito de microtráfico de drogas, según informó la fiscalía.

El profesional fue detenido al mediodía del martes cuando intentaba ingresar al recinto penitenciario. El fiscal a cargo de la investigación, Héctor López, detalló que “controlaron y fiscalizaron al abogado defensor don Claudio Roe el cual fue sorprendido ingresando al interior del penal elementos prohibidos como celulares, cargadores, manos libres y asimismo clonazepam, las que estaban destinadas a ser ingresadas al interior de la población penal, respecto a determinados imputados a los cuales iba a ejercer su derecho de visita. Es así que fue detenido en hipótesis de flagrancia”, según destacó radio Biobío.

Roe renunció a su cargo en septiembre de 2010, tras estar siete años y medio como fiscal regional de Tarapacá.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído