Home Vanguardia "“exsuegra despechada”: daniella campos critica duramente a raquel..."

“Exsuegra despechada”: Daniella Campos critica duramente a Raquel Argandoña por filtrar embarazo de Melina Noto

La exmodelo arremetió en contra de la animadora de “Tal Cual”, y cuestionó la entrevista de Argandoña en el programa de Mega, “Only Fama”. “Conociendo a Raquel Argandoña, todo lo que dijo y cómo lo dijo, fue para molestar a Melina Noto, a hacerle daño a la relación con Pangal”, sostuvo.

Comparte esta noticia

Un fuerte dardo lanzó recientemente Daniella Campos en contra de Raquel Argandoña, luego de que la animadora de “Tal Cual” filtrara la semana pasada que Melina Noto y Pangal Andrade se convertirán en padres.

A través del programa de Zona Latina, “Zona de Estrellas”, la exmodelo cuestionó duramente a Argandoña, y también criticó la entrevista de Raquel en el estelar de farándula de Mega, “Only Fama”. 

“Yo les voy a decir algo… me guardé toda una semana esta cuestión. Lo primero, es que Raquel Argandoña nunca le ha dicho ‘Pangui’ a Pangal; la que le dice ‘Pangui’ es Melina Noto”, comenzó diciendo Campos, quien ha protagonizado más de una polémica con Argandoña en el último tiempo. 

Acto seguido, apuntó contra el programa de Mega, al mencionar que “viene Raquel Argandoña, se sienta en un panel, que además cobra plata, pero cobra plata cuando no hay ninguna persona que le vaya a hacer una sola pregunta que valga la pena, porque qué pobre panel (el de) Only Fama, me dio tristeza la entrevista a Raquel Argandoña”. 

“Fran, una pregunta, y Paula Escobar, otra pregunta, y sería todo; el resto fue hacerle un queque a Raquel Argandoña, y así cualquiera se va a sentar por ese monto de plata”, complementó. 

En la misma línea, comentó que en esta entrevista Raquel “le dijo ‘Pangui’ porque está molestando a Melina Noto, la ninguneó, además”. 

“Tengo la impresión, de esto no estoy segura, pero tengo la impresión que esto fue una tapada a Raquelita Calderón, quien habría sido la verdadera persona que le habría contado a Raquel Argandoña, porque por algo la defiende entrando en esa entrevista”, añadió. 

Por último, concluyó que “y conociendo a Raquel Argandoña, todo lo que dijo y cómo lo dijo, fue para molestar a Melina Noto, a hacerle daño a la relación con Pangal y a defender la suegra despechada… Porque eso es lo que fue: una exsuegra despechada”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído