27 Noviembre 2022 23:45
Home Nación Indiscreta Felipe Bianchi defendió a Mauricio Israel tras su reinserción en la TV:...

Felipe Bianchi defendió a Mauricio Israel tras su reinserción en la TV: “¿Quiénes son ustedes?”

El también comentarista de ESPN agregó que "en todo este tiempo, no es que hayan surgido muchas voces importantes en la televisión y tampoco en el periodismo deportivo, para ser enteramente franco".

El pasado domingo fue un día especial para Mauricio Israel. El comentarista volvió a aparecer en televisión tras 14 años de ausencia luego de haber huido del país en 2008 por millonarias deudas con bancos, empresas y personas.

Israel debutó como conductor del programa “Círculo Central” de TV +, donde además de explicar sus sensaciones con este retorno en el inicio del espacio, también recibió una férrea defensa de parte de Felipe Bianchi, otro de los integrantes del panel.

“Mucha gente ha sido crítica y dura con nosotros en estas semanas previas al inicio del programa. ‘¿Cómo es posible? Con lo que hizo. Con los distintos que son. Con lo distinto que piensan con Mauricio”, arrancó diciendo el también comentarista de ESPN.

Siguiendo con su defensa, Bianchi agregó que “¿En serio? Digo yo ¿Quién soy yo? ¿Quiénes son ustedes para negarle a alguien la posibilidad de trabajar?”, expresó Bianchi, que dijo que en los 14 años de ausencia de Israel, “en todo este tiempo, no es que hayan surgido muchas voces importantes en la televisión y tampoco en el periodismo deportivo, para ser enteramente franco”.

Las palabras de Bianchi generaron una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos cibernautas siguen sin entender que Israel esté de vuelta en nuestro país.

MIRA LOS DESCARGOS DE ISRAEL Y LA DEFENSA DE BIANCHI

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído