12 Agosto 2022 05:14
Home Nación Indiscreta Mauricio Israel volvió a la TV con emotivo mensaje hacia la audiencia:...

Mauricio Israel volvió a la TV con emotivo mensaje hacia la audiencia: No estaba en televisión desde hace 14 años

El exrostro de Mega, antes de dar paso al bloque deportivo, de TV+ "Círculo Central", se tomó un momento para realizar una reflexión, donde se refirió a su situación personal y sorprendió con algunas confesiones.

El regreso a la televisión de Mauricio Israel ocurrió este domingo 6, tras 14 años de estar fuera de la pantalla. El exrostro de Mega, antes de dar paso al bloque deportivo, de TV+ “Círculo Central”, se tomó un momento para realizar una reflexión, donde se refirió a su situación personal y sorprendió con algunas confesiones.

“Bienvenidos. Se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse”, comenzó Israel, según consignó La Cuarta.

“Como en la vida. Tan distinta como la de cada uno de ustedes. Una nueva fecha que nos pone a prueba y que nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente, y donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos”, afirmó.

Y apuntó que “hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que muy nervioso”.

“He visto cómo un país y un planeta cambia. Sí, cambia, como la vida de cada uno de nosotros. Esta, la vida que cada día nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento. Y les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar. Por eso, le quiero agradecer a TV+ esta segunda oportunidad, ligándome a aquello que más me gusta: comunicar”, afirmó.

RECORDANDO A UN AMIGO

Al cerrar, reconoció que “con emoción me paro esta noche, frente a todos, y tal como prometí, miro al cielo y pido la aprobación de Dios, de ustedes que me están mirando, de mi familia, de mis amigos y especialmente de Ralphy Konitzk que me está mirando desde arriba. Te lo prometí Ralphy”, cerró emocionado.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído