14 Agosto 2022 15:15
Home Triunfo Felipe Flores es uno de los “cortados” en Xolos de Tijuana

Felipe Flores es uno de los “cortados” en Xolos de Tijuana

El bajo rendimiento del delantero chileno en la temporada anterior fue fundamental para que el técnico Miguel Herrera no lo considerara en su nuevo proyecto futbolístico.




Malas noticias para Felipe Flores en México. El delantero nacional es uno de los “cortados” en los Xolos de Tijuana con miras al nuevo proceso que encabezará el técnico Miguel Herrera.

El bajo rendimiento que ha mostrado el ariete desde que llegó al conjunto rojinegro, en mayo del año pasado, fue fundamental para que el estratego que recientemente fichó en la institución lo excluyera de su proyecto futbolístico.

En este sentido, el portal Vavel ilustró duramente el paso de Flores en los Xolos: “Uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel de goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand”.

Pero el medio azteca no se quedó ahí y añadió que “su pésimo torneo no le ayudó a encontrar acomodo en México, por lo que también busca un nuevo horizonte en el continente”.

En tanto, Univisión consignó que el elenco de Baja California “está a la espera de un atacante extranjero tras la salida de Felipe Flores”.

Así es como Flores deberá buscar nuevos horizontes futbolísticos, después de su fallida aventura en México: en 2009 militó en Petroleros de Salamanca y Reboceros La Piedad.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído