05 Febrero 2023 09:34
Home Triunfo Felipe Gutiérrez por su compleja salida de la UC: "Nunca abandoné el...

Felipe Gutiérrez por su compleja salida de la UC: “Nunca abandoné el barco”

A través de su cuenta de Instagram, el referente cruzado habló sobre el término de su vínculo con la franja: "¡¡¡Muchas gracias por este tiempo vivido!!! A los hinchas gracias por tanto cariño y apoyo. Ahora me toca seguir, vendrán nuevos desafíos y a luchar por ellos".

El volante nacional Felipe Gutiérrez se refirió a su comentada salida de Universidad Católica, debido a que no estaba siendo considerado por el entrenador Ariel Holan, y aseguró a que su partida se debe precisamente a una decisión técnica.

A través de su cuenta de Instagram, el referente cruzado habló sobre el término de su vínculo con la franja: “¡¡¡Muchas gracias por este tiempo vivido!!! A los hinchas gracias por tanto cariño y apoyo. Ahora me toca seguir, vendrán nuevos desafíos y a luchar por ellos”.

“Sólo quiero aclarar que nunca abandoné el barco, ¡fue una decisión técnica!”, explicó el mediocampista, ante comentarios en redes sociales que especulaban sobre el motivo de su salida.

Finalmente, dedicó unas últimas palabras a la institución: “A mis compañeros y a toda la gente del Club les deseo toda la suerte del mundo y ojalá un día poder volver. Un abrazo enorme”.

Durante la jornada del miércoles, el propio jugador, a través de su cuenta de Instagram publicó un par de mensajes dando a entender que no seguiría siendo tomado en cuenta por el entrenador argentino, debiendo ejercitarse con un grupo distinto al plantel.

“Nos quedaremos corriendo todo el año entonces. Vamos no más”, comenzó señalando el campeón de América en 2015, para luego aclarar la situación ante las dudas de sus seguidores. Debido a esto, Gutiérrez escribió “para los que no entiendan, me quedo entrenando en un grupo aparte”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído