Home Triunfo "fifa designó a polémico juez para dirigir el crucial e...

FIFA designó a polémico juez para dirigir el crucial encuentro entre Chile y Ecuador

Comparte esta noticia
Pese a que faltan 15 días para el crucial partido entre Chile y Ecuador en el Estadio Monumental, por la penúltima fecha de las Clasificatorias, el cotejo ya va tomando forma.

Este miércoles la FIFA dio a conocer al árbitro que dirigirá el trascendental compromiso del 5 de octubre. Se trata del brasileño Sandro Ricci, el del recordado y polémico encuentro entre la “Roja” y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2015, donde Gonzalo Jara protagonizó un altercado con Edinson Cavani.

En esa oportunidad, el réferi expulsó al charrúa por golpear al zaguero nacional, después de que el actual defensa de la U lo provocara al introducirle el dedo en el trasero.

Además, se trata del árbitro del pasado duelo entre el combinado nacional y Argentina en Buenos Aires, donde la Albiceleste se impuso por un ajustado 1-0. En ese cotejo, el juez no consignó en su informe los insultos de Lionel Messi contra uno de sus asistentes.

Para el compromiso entre la “Roja” y los del Guayas, Ricci estará será secundado por sus compatriotas Emerson de Carvalho, Marcelo van Gasse y Wagner Magalhaes.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído