Por medio de una nota en su web oficial, Foo Fighters detalló que “Concrete and Gold” estará formado por once temas, de los cuales ya se conoce la canción “Run”, que contará con la producción de Greg Kurstin.
“¿Se acuerdan de aquel ‘descanso’ que nos habíamos tomado? Bueno, mentíamos”, escribió el líder de la banda, Dave Grohl, en una carta alojada en el sitio web del conjunto.
“Hemos pasado los últimos seis meses preparando de manera secreta un enorme y nuevo disco de Foo Fighters con nuestro amigo/genio/maestro Greg Kurstin que indudablemente freirá altavoces desde aquí a Fukuoka”, afirmó el exbatería de Nirvana.
Grohl aseguró además, de forma irónica, que “Concrete and Gold” tiene más vueltas y giros que “una comparecencia en el Senado”.
“Es como una caja de chocolates realmente ruidosos. Esperamos que estéis hambrientos”, añadió.
Foo Fighters presentará “Concrete and Gold” en directo con una gira que pasará en verano por países europeos como España (dentro del Mad Cool Festival), Inglaterra, Francia o Dinamarca; y que continuará en Estados Unidos durante el otoño con paradas en ciudades como Cincinnati, Nashville, Memphis o Sacramento.