El reconocido animador, Francisco Kaminski, volvió a alzar la voz tras su mediática separación con Carla Jara, y abordó su presente luego de la situación que ha enfrentado en los últimos días.
La ruptura, después de siete años de matrimonio, se dio a conocer a finales de marzo, y luego del anuncio, surgieron diversos rumores acerca de una presunta infidelidad de Kaminski con una compañera de trabajo, que supuestamente sería Camila Andrade.
Bajo este contexto, y en una conversación con LUN, el comunicador reconoció que actualmente “no puedo decir que estoy bien”, aunque aseguró que en estos momentos está enfocado en su nuevo programa en La Red, “¿Quieres ser mi socio?”, el cual conducirá después de ser apartado de “La Caja de Pandora”, en el mismo canal.
“En la situación en la que me encuentro no se puede estar bien. Te mentiría. No te puedo decir que estoy bien. Pero sí estoy enfocado en lo que es el trabajo. Quiero volver a encontrarme con la gente, con plataformas positivas. Estoy enfocado netamente en el trabajo”, manifestó al citado medio.
A la vez, sostuvo que “creo que entre más trabajo tenga, tengo menos tiempo para pensar en tonteras, menos tiempo para deprimirse, menos tiempo para sufrir. Y hay que seguir adelante. La vida continúa, la vida sigue”.
“Nadie podría estar bien en una situación como esta. Pero tampoco me quiero echar a morir”, añadió.
Por su parte, en torno a las críticas que ha recibido, y si estos cuestionamientos pueden afectar a su nuevo programa, señaló que “yo creo que se pueden hacer las cosas bien”.
“No siento haber hecho las cosas mal. Solo que no he hablado, no he dado mi opinión y no la voy a dar tampoco por respeto a mi hijo, exseñora y entorno. Creo que no corresponde”, comentó.