08 Diciembre 2022 21:27
Home Nacional Franco Parisi le entrega consejos a los chilenos por el ataque de...

Franco Parisi le entrega consejos a los chilenos por el ataque de Rusia a Ucrania

El excandidato presidencial realizó un video desde EEUU, donde le brinda consejos financieros a los ciudadanos nacionales para que puedan enfrentar las consecuencias económicas que puede tener el conflicto europeo. Llenar el estanque de los autos y comprar dólares, fueron el enfoque de sus recomendaciones.

El excandidato presidencial Franco Parisi, se dirigió a los chilenos en sus redes sociales, al entregar una serie de consejos financieros para enfrentar las consecuencias económicas que traerá el ataque ruso a Ucrania.

Desde Alabama, EEUU, lugar donde reside, Parisi publicó un video en su cuenta de Instagram, donde parte señalando que “serán semanas muy difíciles, el precio del petróleo va a subir, además de las tasas de interés”.

A lo que añadió “llena el estanque, compra dólares (…). Espero que no tenga muchas repercusiones en Chile, deseo que termine lo antes posible”.

“Yo creo que el dólar debería subir, no entiendo por qué el dólar en Chile baja, viene un estancamiento en el precio del cobre, estén atentos, a echarle gasolina al estanque, se viene complicado”, explicó el exabanderado del Partido de la Gente.

Asimismo, concluyó con que “las bolsas van a caer, pero cuando todo esto se solucione, deberíamos ver un repunte de todas las economías”.

Lo cierto, es que ya se han empezado a ver las consecuencias de la invasión rusa, donde el precio del petróleo experimentó una fuerte alza, superando este jueves la marca de los 100 dólares, y las bolsas de las principales economías del mundo se han desplomado, mostrando una repentina caída.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído