09 Febrero 2023 01:20
Home Triunfo Gustavo Canales piensa dirigir nuevamente a Unión Española para luego llegar a...

Gustavo Canales piensa dirigir nuevamente a Unión Española para luego llegar a la U

“Los proyectos al no cumplirse se dañan las estructuras, se forma un círculo negativo. Eso pasa en la U, ya ves todos los DT que han pasado, hasta el portero que te abre no sabe dónde está parado. La U es un reflejo de lo mal que se hacen las cosas”, señaló el exjugador.

El extécnico de Unión Española, Gustavo Canales, detalló sobre su primera experiencia dirigiendo una banca y manifestó su descontento por la salida del club, donde manifestó que volverá a buscar la revancha. Sobre ello, compartió su deseo por dirigir la banca azul.

Sobre su experiencia como director técnico, Canales declaró su amargura y tristeza en su pasar por el cuadro hispano, en el que comentó que “tenía un plan para hacer crecer a Unión Española. Perder la final de Copa Chile me dejó con sentimientos encontrados”, detalló a DirecTV.

Sobre lo mismo, el “Mágico” se mostró dolido “por cómo se dieron las cosas”. “En ocho semanas metimos un equipo en una final. Eso no lo vieron los que toman las decisiones… Tuvieron una mirada tibia. Jorge Segovia (dueño del club) merece todo mi respeto, entiendo que este club se maneja de forma distinta y entiendo que el resultado manda, pero tengo sangre en el ojo por esa final”, añadió.

Por su parte, enfatizó en que los procesos incompletos “dañan las estructuras”, donde ejemplificó con Universidad de Chile. “Los proyectos al no cumplirse se dañan las estructuras, se forma un círculo negativo. Eso pasa en la U, ya ves todos los DT que han pasado, hasta el portero que te abre no sabe dónde está parado. La U es un reflejo de lo mal que se hacen las cosas”, señaló Canales.

Sobre su regreso al romántico viajero, el exdelantero comentó que “siempre estará la ilusión de dirigir la U. Tengo como objetivo dirigir nuevamente a la Unión y luego llegar a la U. Quizás lo consiga antes, uno no sabe cómo es el fútbol, pero son los dos objetivos grandes que tengo”, detalló a DirecTV.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído