Una particular y hasta romántica revelación fue la hizo la actriz Winona Ryder, quien por estos días disfruta de la atención que ha traído consigo su participación en la secuela de “Beetlejuice”. Sin embargo, su confesión guarda directa relación con Keanu Reeves, uno de los rostros más queridos de Hollywood.
En conversación con el podcast “Happy Sad Confused”, Winona compartió una llamativa tradición que mantiene con el actor de “John Wick”, con quien protagonizó el filme “Drácula” (1992), del director Francis Ford Coppola.
Según recogió La Cuarta, durante la filmación, en la escena de la boda de “Mina Harker” y “Jonathan Harker”, se utilizó un sacerdote real para consumar la unión de los personajes, motivo por el que los intérpretes bromean con que se encuentran casados en la vida real.
Por ello, sostuvo que mantienen la tradición de llamarse el uno al otro como “esposo y esposa”.
“Nos enviamos mensajes de texto. Siempre decimos quién somos, aunque lo diga en el texto (del smartphone). Él es como… en su cumpleaños le dije: ‘¡Feliz cumpleaños, mi esposo!’”, reveló Ryder.
“En cada cumpleaños, me dice: ‘KR, 57 años’, o la edad que tenga, y siempre lo ha hecho. Es el mejor”, añadió la actriz dirigida por Tim Burton.
obsessed that winona ryder and keanu reeves call each other husband and wife when they text because they got married filming dracula 😂🖤 pic.twitter.com/D56XR4ybO7
— lori megan ☽ (@lorimeganxo) September 2, 2024