Un cadáver de sexo masculino fue hallado al interior de un sitio eriazo en la comuna de Pudahuel. El hecho es investigado por el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Metropolitana Occidente, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI.
Según informó el fiscal ECOH, Esteban Silva, el cuerpo presentaba diversas lesiones y se encontraba en condiciones que requirieron la presencia de un médico legista, lo que por ahora impide entregar mayores detalles técnicos sobre la causa de muerte, recogió Emol.
El hallazgo se produjo tras un llamado a seguridad ciudadana de Pudahuel, realizado por testigos que ingresaron al lugar y se encontraron con el cadáver. De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima llevaría algunos días fallecida.
En el sitio del suceso se levantaron evidencias de interés, entre ellas una vaina, elementos que serán periciados en el marco de la investigación.
La identidad del fallecido aún no ha sido determinada y se espera que pueda establecerse mediante el análisis de huellas dactilares. Las diligencias continúan para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar eventuales responsabilidades.