Un verdadero escándalo es el que se vive en Brasil por un hecho que involucra al Corinthians, luego de que un grupo de hinchas agrediera violentamente al futbolista del Timao, Luan, tras enterarse de que este último estaba en una fiesta.
El conjunto brasileño atraviesa un duro presente que los tiene en el puesto 16° de la tabla de posiciones del Brasileirao, y además quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores, momento adverso que tendría furiosos a los fanáticos del club.
Bajo ese contexto, algunos barristas fueron informados de que dicho jugador estaba de fiesta en un hotel de Sao Paulo junto a otras nueve personas, celebración en la que estaban consumiendo alcohol y marihuana.
Al instante de llegar a este lugar, los fanáticos golpearon y sacaron a Luan del hotel, quien lleva largo tiempo sin jugar en el equipo, y cuyo contrato finaliza en diciembre próximo. Por su parte, el momento quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas.
El hecho rápidamente generó indignación, y desde el Corinthians, publicaron un comunicado condenando el actuar de los hinchas.
“El club sigue la investigación de los hechos y está ofreciendo todo el apoyo necesario al jugador, como siempre ha hecho desde su llegada en 2020. Luego de otro repugnante caso de violencia, el Corinthians lamenta el actual momento de intolerancia que domina el fútbol brasileño. Nada justifica la cobarde agresión sufrida por el deportista”, manifestaron.