Home Nacional "intensa búsqueda de hombre que se extravió en el centr...

Intensa búsqueda de hombre que se extravió en el Centro de Sky La Parva

El sujeto, de 30 años, se perdió este jueves, a eso de las 16 horas, cuando se encontraba realizando “deporte blanco” con su pareja.

Comparte esta noticia

Este viernes se reportó que un hombre de 30 años se extravió en el Centro de Sky La Parva a eso de las 16.00 horas de este jueves, mientras se encontraba realizando “deporte blanco” con su pareja.

Según informó Emol, la búsqueda por personal especializado de Carabineros GOPE, junto a Personal Drone de LBS, se paralizó a las 5.00 de la madrugada debido al mal tiempo y se retomó a las 7.00 horas.

La mañana de este viernes se reportó que al menos 20 personas se sumaron a la búsqueda, incluyendo al padre de la persona extraviada.

Una de las hermanas del hombre –se indicó-logró ingresar a su messenger  y el celular manda una señal por el sector de Nevado 3100 arrojando un margen de error de 100mts² por lo que el personal del GOPE, en conjunto con rescatistas de La Parva y Personal Drone de LBS se aproximaron a la zona realizando un diámetro de búsqueda, pero no se obtuvieron resultados positivos.

La Municipalidad de Lo Barnechea también se encuentra apoyando.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído