Jordhy Thompson se ilusiona con viajar a Rusia y sellar su llegada al Orenburg. Y es que el jugador de Colo Colo volvió este jueves al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, para resolver el pago de su fianza de 100 millones de pesos, levantando la medida cautelar que le impedía salir de Chile, por las acusaciones de violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado contra su expareja
El tribunal aceptó el pago, después de que el futbolista de 19 años consiguiera a una tercera persona para respaldar con bienes raíces la cifra, y así poder completar el monto de la fianza.
En la audiencia, el juzgado aceptó la propiedad, que consiste en un departamento que ofreció su propio representante.
Así lo confirmó José Guillermo Mendoza, abogado de Thompson, quien manifestó que “el tribunal autorizó la salida de Jordhy del país. Ofrecimos una propiedad”.
“Lo que queda ahora es hacer los trámites en el Conservador de Bienes Raíces para que quede el registro de la inscripción. Con eso ya estaría autorizada la salida”, añadió.
Por último, subrayó que “en estricto rigor tiene que volver en dos hipótesis: que se venza el plazo o que el tribunal lo llame a alguna audiencia o trámite”.