09 Febrero 2023 09:25
Home Nación Indiscreta Karen Doggenweiler y su balance tras cumplir un mes en Mega: “es...

Karen Doggenweiler y su balance tras cumplir un mes en Mega: “es más que positivo”

“Fui súper bien recibida, muy contenta”, manifestó la periodista, quien puntualizó que esta sensación es gracias “a la recepción de la gente y el público”.

La periodista Karen Doggenweiler hizo un balance este lunes tras completar un mes como rostro de Mega. Por ello, agradeció al matinal “Mucho Gusto” por estar “tocando temas tan importantes para los chilenos”.

Doggenweiler que llegó al canal tras estar tres décadas en TVN, afirmó que está muy “contenta” en su nuevo canal.

“Fui súper bien recibida, muy contenta”, manifestó Karen, quien puntualizó que esta sensación es gracias “a la recepción de la gente y el público”.

Estoy contenta, agradecida, aparte porque estamos tocando temas que son tan importantes para los chilenos hoy en día como las pensiones, conectándonos con la calle y teniendo la tribuna para muchas cosas más”, afirmó la presentadora.

Además, afirmó que uno de los temas que fueron cruciales para su llegada al matinal, fue la química que tuvo con su par José Antonio Neme, y el equipo que está detrás del programa.

“Estoy feliz por los resultados. Estamos agradecidos, felices y el balance es más que positivo, así que solo queda detenerse y dar las gracias”, afirmó.

“Él (Neme) es genial, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y durante muchos años nos tocó trabajar juntos en TVN. Esta ha sido una posibilidad de reencontrarme con él, además de Roberto Saa, la Paulina de Allende-Salazar, y la gente del área dramática como Quena Rencoret, Pato López, Pato González, y tantos más que a veces no salen en cámara”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído