28 Junio 2022 19:45
Home Nación Indiscreta Karla Rubilar se integra como panelista a "Mucho Gusto"

Karla Rubilar se integra como panelista a “Mucho Gusto”

La ex ministra de Desarrollo Social en el pasado gobierno de Sebastián Piñera se sumó al matinal de Mega.

Este miércoles se confirmó que Karla Rubilar, ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera, se integrará de manera oficial como panelista al matinal “Mucho Gusto”.

“Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se suma a nuestro panel. La invitamos en pantalla en esa oportunidad y ahora es parte de Mucho Gusto. Bienvenida Karla Rubilar”. Con esas palabras la presentó la mañana de este miércoles la conductora del espacio, Diana Bolocco.

La ex secretaria de Estado se sumará al programa de Mega solo los días miércoles, donde estará conversando sobre diversos temas de contingencia.

Este “fichaje” se fraguó hace algunos meses, cuando Rubilar visitó el estudio de “Mucho Gusto” cuando todavía era ministra.

“Muchas gracias por la oportunidad, estoy contenta”, declaró Rubilar, quien se mostró muy feliz en pantalla. “Gracias por esa invitación al aire. Efectivamente después nos contactamos con la gente del programa y, bueno, estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar”, agradeció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído