Un emotivo momento fue el que se vivió durante la noche de este miércoles en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de que Constanza Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini protagonizaran una comentada reconciliación, después de tener una violenta discusión hace unas semanas.
Concretamente, a finales de septiembre, Capelli acusó a la oriunda de Chiloé de supuestamente haberla agredido, e incluso pidió su expulsión del programa, situación que quebró la amistad entre ambas.
No obstante, en el reciente capítulo del espacio televisivo, y antes de que la animadora Diana Bolocco entregara los nombres de los nominados a la placa de eliminación, esta última le consultó a las dos concursantes acerca del estado de su relación, lo que dio paso al esperado “reencuentro”.
“No es un misterio para nadie que ustedes tenían una relación muy especial, y que han pasado cosas entre ustedes (…)”, señaló la conductora, y dirigiéndose a Coni, mencionó que “si tuvieras que mencionar un error del que más te arrepientes dentro de la casa, ¿hay alguno”.
“Precipitarme mucho, reaccionar antes de conversar las cosas. Eso puede ser tan impulsivo, que a veces aleja y distancia”, contestó la bailarina.
Asimismo, Bolocco insistió en que “¿una de esas relaciones es con Jennifer?”. “Sí, por supuesto”, expresó Capelli, para posteriormente abrazarse con “Pincoya”.
“Tranquila, somos humanos, todos nos peleamos. No digas eso, no te arrepientas de nada”, indicó Galvarini entre lágrimas.
En la misma línea, y mientras ambas se mostraban visiblemente emocionadas, añadió que “aquí, nadie tiene que juzgar a nadie, el único que puede hacerlo es Dios. De los errores uno aprende”.