01 Octubre 2022 01:12
Home Nacional Madre de Antonia Barra se querella contra padre de Martín Pradenas

Madre de Antonia Barra se querella contra padre de Martín Pradenas

Marcela Parra, en declaraciones al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, denunció la existencia de un video "que en realidad nadie ha visto, solamente Fiscalía, la defensa y los querellantes, y ese video fue manipulado por el padre del imputado y comenzaron a divulgarlo diciendo que era la verdad”.

La madre de Antonia Barra, Marcela Parra, informó la presentación de una querella contra el padre de Martín Pradenas por la presunta manipulación y difusión de un video donde aparece su hija.

En declaraciones al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, la mujer denunció la existencia de un video “que en realidad nadie ha visto, solamente Fiscalía, la defensa y los querellantes, y ese video fue manipulado por el padre del imputado y comenzaron a divulgarlo diciendo que era la verdad”.

“Tenemos una querella contra él (padre de Pradenas) y lo haremos contra todas las personas que divulgan ese video”, añadió.

En tanto, la hermana de la fallecida acusó que el registro audiovisual fue difundido en redes sociales el sábado pasado, mismo día en que el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco emitió el veredicto condenatorio en contra de Pradenas.

Este último fue declarado culpable por cuatro delitos consumados de abuso sexual de mayor de 14 años, un delito consumado de abuso sexual de menor de 14 años y dos delitos de violación de mayor de 14 años.

La indagatoria inició tras el fallecimiento de Antonia Barra, joven de 21 años que se suicidó dos semanas después de un presunto ataque sexual del imputado en octubre de 2019. Durante la investigación, otras cinco mujeres denunciaron haber sido violentadas por el mismo hombre, en hechos ocurridos entre 2010 y 2019.

La sentencia en contra del acusado se dará a conocer el próximo 26 de agosto a las 14:00 horas. El Ministerio Público pide 41 años de cárcel.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído