Una actuación estelar fue la que tuvo este martes Lionel Messi, luego de disputar su primer partido como titular en el Inter Miami, y anotar un doblete en la goleada por 4 a 0 sobre el Atlanta United, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Leagues Cup.
El ídolo argentino, quien había protagonizado un brillante debut el pasado viernes en el conjunto de la MLS, fue el capitán de su equipo y también aportó con una asistencia, desempeño que volvió a desatar la locura de un colmado DRV PNK Stadium.
La primera anotación llegó a los 8’ minutos, después de que su excompañero en el Barcelona, Sergio Busquets, realizara un gran pase que dejó solo al trasandino, que remató dentro del área, y luego de un rebote en el palo, empujó el balón al fondo de las redes.
Posteriormente, a los 22’ minutos, “La Pulga” aumentaría tras un centro preciso de Robert Taylor desde la banda izquierda, que el campeón del mundo conectó con la derecha para poner el 2 a 0 en el marcador.
Cuando ya se acercaba el final del primer tiempo, Roger Taylor anotaría a los 44’ minutos, y más adelante, el propio Taylor también se matriculó con un doblete, después de que Messi avanzara desde la mitad de la cancha, y lo asistiera para definir con un tiro cruzado.
Por su parte, a los 77’ minutos, y con el triunfo decretado a favor del elenco de Florida, el ex Barcelona y PSG abandonó el partido, y en su reemplazo ingresó el chileno-estadounidense, Robbie Robinson.
Cabe destacar que con esta victoria, el Inter Miami logró su clasificación como líder del grupo J con 6 puntos, a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, ronda en la que todavía esperan rival.
REVISA LOS GOLES: