Con un tradicional pasillo de bienvenida fue recibido este martes Lionel Messi en su primer entrenamiento en las filas del Inter Miami, práctica en la que también se estrenó su ex compañero en el Barcelona, Sergio Busquets.
La sesión se desarrolló en el Florida Blue Training Center, ubicado en las dependencias del DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, y de acuerdo al diario español Marca, tanto Messi como Busquets calentaron junto al delantero venezolano Josef Martínez, quien se mostró cercano a ambos jugadores.
Además, el amigo íntimo del campeón del mundo, Sergio “Kun” Agüero, sorprendió con su visita en el recinto deportivo, y presenció la jornada de trabajo en una de las bancas continuas a la cancha.
Asimismo, esta sesión de entrenamiento generó mayor expectativa ante el inminente debut de “La Pulga” en el cuadro de la MLS, el cual se espera que se produzca este viernes 21 de julio, cuando el Inter Miami enfrente al Cruz Azul mexicano por la Leagues Cup.
Cabe destacar que el pasado domingo, y mediante un masivo evento, se realizó la presentación oficial de Messi en el Inter Miami, quien en la instancia expresó que “tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar, de querer ayudar al club de que siga creciendo”.