Home Triunfo "momentos de tensión: jugadora de colo colo enfrenta a ...

Momentos de tensión: Jugadora de Colo Colo enfrenta a barristas que lanzaban piedras al Estadio Monumental

Javiera Grez, delantera de las albas, encaró a un grupo de hinchas que se estaba enfrentando a los guardias del recinto, luego del triunfo del cuadro blanco ante Puerto Montt el pasado fin de semana.

Comparte esta noticia

Un insólito hecho ocurrió el pasado fin de semana en el fútbol femenino en medio de la ola de violencia en los estadios, ya que luego del partido entre Colo Colo y Puerto Montt, la jugadora de las albas, Javiera Grez, encaró a un grupo de hinchas que estaba lanzando piedras a los guardias del Estadio Monumental.

Tras la contundente goleada del cuadro albo por 14 a 0, un pequeño grupo de hinchas se enfrentó con los guardias cuando el equipo femenino se retiraba del recinto.

En ese momento, como se puede ver en un video que se viralizó en las últimas horas, Grez decidió enfrentar a los barristas, pidiendo que mantuvieran la calma.

En conversación con La Tercera, la jugadora alba manifestó que “pasó que esos hinchas tuvieron problemas con los guardias del estadio. Empezaron a tirar piedras y venían saliendo algunos autos aún del estadio, que eran de algunas jugadoras”.

En la misma línea, añadió que “para que no pasara nada grave, decidí ir hablar con ellos para que dejaran de tirar piedras, porque podía pasar algo grave”.

“Ellos conversaron conmigo tranquilamente. Lo único que les dije fue que ya pararan y se fueran a sus casas. Las piedras no eran para mí ni para ninguna de las jugadoras”, añadió Grez.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído