Home Vanguardia "mon laferte firma con importante sello multinacional: ...

Mon Laferte firma con importante sello multinacional: “Estamos encantados”

La cantante chilena, después de algunos meses como artista independiente, se unió oficialmente a Sony Music Latin. “Estamos convencidos de que Sony es el lugar perfecto para que inicie la próxima gran fase de su carrera”, mencionó el Chairman y CEO de la compañía, Afo Verde.

Comparte esta noticia

La cantante nacional, Mon Laferte, sumó recientemente un importante hito a su carrera, tras firmar con el prestigioso sello multinacional, Sony Music Latin. 

El anuncio fue realizado por la propia compañía, en la cual, a través de un comunicado, destacaron la trayectoria de Laferte, quien hace algunos meses había dejado atrás su asociación con Universal Music, lanzando música como artista independiente. 

“Mon Laferte es una artista maravillosa. Estamos encantados de que haya llegado a Sony Music, su casa”, expresó el Chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde.

A la vez, sostuvo: “Compositora, cantante e intérprete superior, su calidad no tiene límites. Estamos convencidos de que Sony es el lugar perfecto para que inicie la próxima gran fase de su carrera. Bienvenida, querida Mon. Que esta nueva etapa te traiga mucha felicidad y muchos éxitos”

Por su parte, el presidente de Sony Music US Latin, Alex Gallardo, comentó que “en Sony US Latin, estamos muy entusiasmados y más que listos para poner todas nuestras herramientas y conocimientos al servicio del extraordinario talento de Mon Laferte”. 

“Desde los inicios de su carrera, se ha distinguido por su voz muy personal y una fortaleza incomparable para defender su arte. Estamos seguros de que lo que lograremos juntos será inigualable”, añadió. 

Consignar que actualmente, la intérprete de “Tu falta de querer” se encuentra de gira por EEUU, donde está realizando “Autopoiética Tour”, la gira promocional de su último álbum de estudio. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído