28 Noviembre 2022 20:43
Home Nacional Murió comediante Jorge "Chino" Navarrete a los 72 años de edad

Murió comediante Jorge “Chino” Navarrete a los 72 años de edad

Uno de los primeros en entregar palabras de despedida para el fallecido artista fue el locutor Rodolfo Roth, quien en su cuenta de Facebook escribió: "Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge 'Chino' Navarrete".

La cuenta de Twitter de Chile Actores, alrededor de las 20:30 horas del martes, confirmó la muerte del reconocido comediante Jorge “Chino” Navarrete, a los 72 años de edad.

“Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge ‘Chino’ Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, compartieron.

Uno de los primeros en entregar palabras de despedida para el fallecido artista fue el locutor Rodolfo Roth, quien en su cuenta de Facebook escribió: “Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge ‘Chino’ Navarrete”.

“Se nos va uno de los comediantes más talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, agregó.

“Pocos saben que yo tuve el honor de ser su profesor de locución en el instituto Iacc (luego Uniac) hace ya mas de 30 años…era un excelente alumno y uno de los mas destacados del curso”, escribió el conductor.

Navarrete padecía hace años de cáncer prostático; sin embargo, aún no se confirma si este fue el motivo de su muerte. La última aparición más pública fue en el espacio “Sin Parche”, con Santiago Pavlovic en TVN.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído