Este miércoles se confirmó el retorno a Chile del tributo sinfónico a Gustavo Cerati: “Música para Volar” y se anunció una presentación en nuestro país.
El proyecto argentino, que repasa en formato sinfónico la obra del destacado compositor argentino, programó su show para el próximo 3 de septiembre en el Teatro Caupolicán, a partir de las 20:30 horas.
Esta vuelta se da tres años después de su paso más reciente en el país. Esta agrupación es liderada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien también es el responsable de componer los arreglos para orquesta y coro.
En total, son un grupo de 50 músicos que tienen más de una década de trayectoria y que en los últimos años ha decidido internacionalizar su carrera.
Este recital tendrá una gran novedad en su formato: la lista de canciones se elaborará a partir de la votación del público chileno a través del sitio web de Música Para Volar. Allí, la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones.
Las entradas para el show en el Caupolicán están a la venta a través de Puntoticket.