03 Octubre 2022 04:59
Home Espectáculos "Música para volar": Tributo sinfónico a Gustavo Cerati anuncia presentación en Chile

“Música para volar”: Tributo sinfónico a Gustavo Cerati anuncia presentación en Chile

El grupo argentino vuelve tres años después de su último show en el país con un recital en el Teatro Caupolicán.

Este miércoles se confirmó el retorno a Chile del tributo sinfónico a Gustavo Cerati: “Música para Volar” y se anunció una presentación en nuestro país.

El proyecto argentino, que repasa en formato sinfónico la obra del destacado compositor argentino, programó su show para el próximo 3 de septiembre en el Teatro Caupolicán, a partir de las 20:30 horas.

Esta vuelta se da tres años después de su paso más reciente en el país. Esta agrupación es liderada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien también es el responsable de componer los arreglos para orquesta y coro.

En total, son un grupo de 50 músicos que tienen más de una década de trayectoria y que en los últimos años ha decidido internacionalizar su carrera.

Este recital tendrá una gran novedad en su formato: la lista de canciones se elaborará a partir de la votación del público chileno a través del sitio web de Música Para Volar. Allí, la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones.

Las entradas para el show en el Caupolicán están a la venta a través de Puntoticket.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído