09 Agosto 2022 06:23
Home Nación Indiscreta Natalia Valdebenito cancela show luego del contagio con Covid-19 de un miembro...

Natalia Valdebenito cancela show luego del contagio con Covid-19 de un miembro de su equipo

La comediante debió cancelar un show programado en Rancagua, luego de tener que hacer lo mismo con unas presentaciones en Santiago y Viña del Mar, debido a las altas cifras de casos positivos con coronavirus en el país.

La comediante y actriz Natalia Valdebenito, se vio obligada a cancelar un show que realizaría en la ciudad de Rancagua, luego de que un integrante de su equipo, se contagiara con el Covid-19.

La decisión, transcurre luego de que previamente debiera cancelar otras presentaciones más por la alta cantidad de casos de coronavirus que ha registrado nuestro país, las cuales estaban programadas en Viña del Mar y en el Teatro San Ginés de Santiago.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, la humorista mencionó que “¡gracias por entender! Sí, maldito covid. Soy una convencida que la mejor manera de actuar es con responsabilidad y empatía. Si no nos cuidamos entre nosotros, estamos perdidos”.

Asimismo, la mujer de 42 años, antes de cancelar sus primeras presentaciones lamentó la situación, al señalar que “es muy triste para mí. De hecho no lo había hecho en 20 años. Pero me toca suspender estas dos funciones por motivos de salud”.

“Si bien los test han salido negativos a coronavirus, es coherente como la responsable de este grupo humano y equipo hermoso que tengo”, manifestó en ese momento Valdebenito.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído