07 Octubre 2022 15:20
Home Vanguardia "No acepto censuras": Pedro Ruminot cancela show porque dueños le prohibieron hablar...

“No acepto censuras”: Pedro Ruminot cancela show porque dueños le prohibieron hablar de política

"No acepto censuras previas. Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace", afirmó el comediante en sus redes.

El comediante Pedro Ruminot decidió cancelar un evento que iba a realizar en Linares ya que los dueños del local donde iba a ser su presentación, lo censuraron antes del show.

Ruminot afirmó que los dueños apuntaron con el humor político que hacía en su presentación.

“Gente querida de Linares. El show del jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show”, escribió en Instagram.

“No acepto censuras previas. Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace”, agregó.

En tanto, la esposa del comediante, la humorista Alison Mandel, explicó: “El tipo del local, son dos socios, y uno me llamó, me mandó un audio y me dice ‘oye en el show no puedes decir nada político porque hay un directorio que decide esas cosas y ya tuve atados entonces po’ hueón”.

Además, afirmó que el dueño le mandó un “audio con garabatos” y que no iría porque eran “maleducados y por no respetar su trabajo”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído