Uno de sus mayores fracasos al mando del Flamengo fue el que tuvo Jorge Sampaoli la noche de este jueves, luego de que su equipo cayera por 3 a 1 ante Olimpia de Paraguay, lo que significó su eliminación en los octavos de final de Copa Libertadores, en un partido donde el ex DT de la Roja protagonizó un particular incidente.
El Mengao, que no contó con Erick Pulgar por lesión, había ganado por 1 a 0 en el duelo de ida disputado en Brasil, y pese a adelantarse en el marcador gracias a la anotación de Bruno Henrique (8’), los locales reaccionaron para dar vuelta la llave con los goles de Iván Torres (12’), Richard Ortiz (69’) y Facundo Bruera (80’).
No obstante, y más allá de lo deportivo, el técnico argentino se robó las miradas del cotejo a los 43’ minutos, cuando el Fla todavía empataba 1 a 1.
Y es que el casildense tuvo una dura discusión con el cuarto árbitro, Alexander Guzmán, a quien amenazó en plena cancha. “Te quieres pasar de vivo conmigo, ahora te voy a ir a buscar”, le gritó, en un diálogo que fue captado por la transmisión.
Acto seguido, el juez central, Wilmar Roldán, lo amonestó con tarjeta amarilla, pero a los 52’, y luego de volver a realizar fuertes reclamos, terminó expulsándolo del cotejo, en un episodio que reflejó el descontrol del conjunto carioca en esta inesperada derrota.
REVISA EL MOMENTO: