Home Nacional "operativo de la pdi en la florida: 7 detenidos, armas y droga por..."

Operativo de la PDI en La Florida: 7 detenidos, armas y droga por $40 millones

El operativo estuvo a cargo de detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Florida y la Fiscalía de Alta Complejidad y Crimen Organizado Oriente, y se realizó en las últimas horas en la población Los Quillayes de esa comuna.

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron un operativo contra el narcotráfico en la comuna de La Florida que culminó con siete detenidos y la incautación de droga avaluada en 40 millones de pesos, además de armamento y municiones.

El operativo estuvo a cargo de detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Florida y la Fiscalía de Alta Complejidad y Crimen Organizado Oriente, y se realizó en las últimas horas en la población Los Quillayes de esa comuna.

Los detenidos son todos personas adultas, tres mujeres y cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana, quienes fueron imputados por su presunta responsabilidad en los delitos de Infracción a la Ley de Drogas y de Armas.

Tras una indagatoria que duró aproximadamente 5 meses, los investigadores lograron identificar diferentes puntos de venta de droga ubicados en la población, los que fueron allanados.

En los inmuebles se logró la incautación de aproximadamente 7 kilos de clorhidrato de cocaína, pasta base, cannabis sativa dosificada y ketamina, droga avaluada en más de $40 millones. Además, se incautó un arma de fuego, tipo pistola y munición de guerra.

Respecto a los detenidos, por instrucciones de la Fiscalía de Alta Complejidad y Crimen Organizado Oriente, seis pasaron a control de detención y formalización.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído