24 Septiembre 2022 12:34
Home Nación Indiscreta Oriana Marzoli fue detenida tras violenta pelea con su novio en Madrid

Oriana Marzoli fue detenida tras violenta pelea con su novio en Madrid

La exchica reality española habría tenido un altercado con su pareja, el empresario Eugenio Gallego, con quien mantenía una relación intermitente desde el año 2018. Según informan testigos, el incidente fue “una agresión entre ambos, mutua”.

Una polémica fue la que desató la exchica reality española, Oriana Marzoli, luego de ser detenida este domingo en Madrid, al protagonizar una violenta pelea con su pareja, el empresario Eugenio Gallego.

Según lo que informan medios locales, ambos debieron ser atendidos en un centro de salud, para posteriormente ser trasladados a un control de detención, luego de que algunos testigos del hecho afirmaran que existió “una agresión entre ambos, mutua”.

En el programa “Viva la Vida”, informaron que debieron ser atendidos “por las heridas infligidas durante el enfrentamiento” y por una eventual crisis de ansiedad de Marzoli.

Además, señalaron que habrían sido detenidos cerca de las 8 de la mañana, con la influencer en “un estado de euforia desmesurada y con varios cruces de actitudes violentas”.

La exparticipante de los reality show chilenos “Volverías con tu ex” y “Doble Tentación”, mantenía una relación de forma intermitente con Gallego desde el año 2018, y según lo que consignan diferentes medios de espectáculo, la pareja habría tenido constantes quiebres y reconciliaciones.

Asimismo, la expareja de Marzoli, Luis Mateucci, en conversación con LUN este lunes, declaró que “a Eugenio lo conozco, hemos coincidido en Marbella y es un tipo sacado (enojón). Es tan intenso y de relaciones tóxicas como Oriana, por eso no me extraña lo que está pasando”.

De momento, la española no se ha referido públicamente al incidente, pero se estima que en los próximos días tome acciones legales contra su pareja.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído