Un padre y su hija de 19 años fueron baleados en la noche del lunes en su domicilio de la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, luego de una discusión con un grupo de personas, al parecer vecinos de las víctimas. Ambos se encuentran hospitalizados.
De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de lunes en el sector de calle El Minero, donde una veintena de sujetos disparó en contra del domicilio, dejando heridos a un hombre y su hija de 19 años.
Según informó el teniente coronel Giorgio de Luca, comisario de la 43º Comisaría de Peñalolén, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Luis Tisné Brousse, donde se encuentran con lesiones de carácter reservado.
Carabineros acordonó el área mientras se realizan las diligencias para dar con el paradero de los agresores. Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.