28 Junio 2022 08:07
Home Triunfo "Pagamos justos por pecadores": Gerente de Huachipato confirmó acciones legales

“Pagamos justos por pecadores”: Gerente de Huachipato confirmó acciones legales

Jorge Correa confirmó este camino luego de que la imagen del club acerero se viera afectada, en medio del escándalo arbitral que gatilló el despido de Javier Castrilli.

Sigue la polémica en el fútbol chileno por el audio filtrado donde el árbitro Francisco Gilabert reconoció recibir presiones desde Santiago, para cobrar penal a favor de Huachipato en la Promoción ante Deportes Copiapó.

Luego de que una investigación interna de la ANFP concluyera que esta acusación tenía falta de veracidad, Jorge Correa, gerente general del cuadro acerero, confirmó que acudirán a la justicia para iniciar acciones legales.

La verdad han sido días bastantes complejos para todos los que estamos aquí, administrativamente, a los hinchas, de vernos afectados en una situación que no teníamos pito que tocar”, expresó el directivo en conversación con Radio Bío Bío.

“Aquí por una intención de llevarse por delante al señor (Javier) Castrilli pagamos justos por pecadores por decirlo de alguna manera. Pero gracias a que se hizo la investigación y que hubo medios que no compraron la primera versión, e hicieron la investigación periodística, se dieron cuenta que había dos cosas que no convergen entre ellas: el audio de los árbitros y lo del VAR”, añadió.

Por último, Correa sostuvo que “no nos queda más que limpiar la imagen y por eso tomamos la decisión de comenzar con acciones legales. Nuestras acciones van contra quienes resulten responsables y también medios periodísticos que tuvieron la necesidad de dar un golpe sin ni siquiera tener investigación en desarrollo, o hacer las consultas que correspondían”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído