Pamela Díaz sorprendió este viernes tras referirse al momento que enfrenta la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien en medio de la investigación de fraude al fisco en su contra, quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional.
En una conversación con el matinal “Contigo en la mañana”, de Chilevisión, la exparticipante de “Tierra Brava” abordó dicha situación, y recordó la larga enemistad que mantiene con Barriga, desde que coincidieron en el reality “La Granja VIP” (2005).
“Esto demuestra a la gente que los realities son casi todos arreglados (…) en ese tiempo la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo”, declaró “La Fiera”.
Asimismo, expresó que “yo dije que era una mentirosa y todas las cosas que está viendo ahora la gente, y me he callado todo este tiempo, y bueno, el resultado es este”.
“Yo no miento. Tengo muchos defectos, pero ando por la vida sin deberle nada a nadie, pero en general trato de ser lo más transparente”, añadió.
Además, sostuvo que “siento que hoy día hablar de Cathy Barriga genera mucho más mala onda porque tengo una People que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal”.
Luego, consultada por si le sorprendía lo que está viviendo Barriga, Díaz comentó que “me sorprende la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en la que actuó y todo eso”.
En tanto, señaló que cuando la ex “Mekano” resultó electa como alcaldesa, ella pensaba que “estaba haciendo un rol importante, estaba bien y se estaba desligando del suegro (Joaquín Lavín), se demostraba eso. Pero después, cuando empieza a bailar y todo eso, dije: ‘se le escaparon los enanitos pa’l bosque’ y yo me quedé callada todo este tiempo”.