Una gran polémica se generó este martes en la Copa Libertadores, durante el partido entre River Plate y Nacional de Uruguay, encuentro que terminó con un empate 2 a 2 en Montevideo, y que tuvo al chileno Paulo Díaz como protagonista.
Y es que al minuto 47′, cuando el conjunto argentino ganaba por 2-0, hubo una fuerte falta sobre Rodrigo Aliendro, algo que provocó la molestia de los futbolistas de River. En ese momento, los jugadores de ambos equipos tuvieron una dura discusión, que incluyó varios empujones, y Díaz, que milita en el cuadro trasandino, quedó en medio de todo.
De esta manera, y aprovechando la confusión del momento, el jugador de Nacional, Franco Romero, golpeó en el rostro al seleccionado nacional.
El árbitro del cotejo, el brasileño Anderson Daronco, fue llamado por el VAR para revisar la acción, pero sorpresivamente, no expulsó a Romero, y solo le mostró tarjeta amarilla.
Por su parte, luego de esta controvertida situación, el equipo local logró igualar el marcador gracias a un doblete de Gonzalo Carneiro, y pese a sumar solamente un punto, River Plate continúa como líder del Grupo H con 10 unidades.
REVISA EL MOMENTO: