Una compleja situación es la que se encuentra viviendo Perla Ilich, quien en sus redes sociales, reveló recientemente que ella y su familia han estado recibiendo una serie de graves amenazas.
A través de su cuenta de Instagram, la gitana manifestó este lunes que “mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo, cuando el sobrino de Nino (su marido), empezó una discusión con una persona, que es chilena y está casada con un gitano”.
“No tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino (…). Ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo tomaron como rehén”, añadió.
Asimismo, detalló que “después de eso, sin tener un pito que tocar yo en esto, llegan a mi casa, apedreando, amenazando de muerte, con arma de fuego, con arma blanca, insultando”.
En la misma línea, señaló que “dejo este video acá para que se haga público que todo lo que le pase a mis hijos, a mi hogar, a mí, todo lo que le pase a Nino, a mi familia, a mis hermanos, a mi madre va a ser culpa de la señora Pilar Araya. Voy a dejar su nombre puesto porque ya hice la denuncia”.
Además, ante el temor por las acciones de la mencionada familia, indicó que su casa está resguardada con carabineros, al mencionar que “atacaron mi vivienda con piedras (…) Si quieren venir, se van a ir detenidos”.
En tanto, durante la mañana de este martes, publicó un nuevo video dirigiéndose a Pilar Araya, la mujer con la que mantienen el conflicto.
“Así tengo a mis hijos, de esta manera (estaban todos juntos en una habitación). Y por esto que me estás haciendo. Pilar y todas las personas que están maltratando a mis hijos, a mi hogar, y todo lo que están haciendo para que saque a mis hijos, y mis hijos se enfermen”, expresó.
Por último, sostuvo que “te lo prometo, Pilar. Yo no soy como tú. Yo no mando a sicarios, yo no mando a nadie. Te lo prometo. Por mis tres hijos, por mis sobrinos, que desde hoy me voy a dedicar a que te encierren a ti y a tu plaga de animales, porque lo que estás haciendo… Pilar, porque tu eres chilena. Ya te denuncié a PDI, a Carabineros, lo que estás haciendo, no conmigo, yo soy una madre que va a dar hasta lo último por mis hijos, hasta que no te encierre”.