Sorpresa causó el pasado martes un especial registro viralizado en redes sociales, donde el exparticipante de “Gran Hermano”, Raimundo Cerda, le entregó una cuatrimoto al hijo de su compañera del reality de Chilevisión, Jennifer “Pincoya” Galvarini, situación que fue destacada por diferentes usuarios.
En concreto, distintos internautas asumieron que el regalo, entregado durante la fiesta de cumpleaños del menor, fue un obsequio de Rai y su familia. Sin embargo, la propia Galvarini realizó una transmisión en redes sociales, y aclaró los rumores en torno al origen del vehículo.
“Raimundo y su familia hicieron las gestiones para conseguirme la moto (con descuento). Por ejemplo, si estaba avaluada en $7 millones, pagamos la mitad”, indicó la oriunda de Chiloé.
Asimismo, contó que ella y su esposo compraron el regalo, y detalló que los accesorios de la cuatrimoto, como el casco y los guantes, sí fueron un obsequio de Cerda y su familia.
“Ellos se movieron para hacer llegar esos regalos a mi hijito, a través de la empresa que vende los equipos”, sostuvo.
En la misma línea, añadió que “así que eso… eso fue lo que pasó, para que no haya más especulaciones dentro de las redes sociales. Cualquier cosa, yo no tengo ningún problema en aclararlo”.