09 Febrero 2023 03:04
Home Triunfo Quinteros cargó contra Lucero y cuestionó duramente al árbitro tras perder copa...

Quinteros cargó contra Lucero y cuestionó duramente al árbitro tras perder copa ante Magallanes: afirmó que “tiene algo contra Colo Colo”

“Ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como este. Debe tener algo en contra de Colo Colo, porque después de ese partido con Palestino, el 2021 lo congelaron y lo vuelven a poner en una final", afirmó el DT de los albos.

Bastante molesto se vio al técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, luego de que su equipo perdiera por penales ante Magallanes en la final de la Supercopa, resultado que llena de dudas al Cacique de cara a su debut en el Campeonato Nacional frente a Deportes Copiapó.

En conferencia de prensa, el entrenador abordó los factores detrás de la caída de sus dirigidos, apuntando contra el delantero argentino Juan Martín Lucero, quien abandonó el club en los primeros días del año, pese a tener contrato vigente con la institución.

Al respecto, el argentino-boliviano aseguró que la partida del atacante trasandino “es un problema muy grande. No lo tuvimos el 2 de enero, el jugador se fue y tuvimos que salir a buscar delanteros. Nos perjudicó mucho, creo que está equivocado”.

En la misma línea, el estratego espera que “se haga justicia, pero perdimos al jugador. Es el equipo el que se perjudica porque no pudimos reemplazarlo a tiempo porque se empezó muy pronto la temporada”.

Por otra parte, el DT llamó a “tener paciencia” con el equipo, argumentando que “todavía faltan jugadores, se fueron titulares que le daban funcionamiento al equipo, tenemos un 60% de un equipo nuevo. Una vez que completemos el plantel, ojalá la próxima semana, volveremos a nuestro nivel”.

Finalmente, Quinteros criticó en duros términos al árbitro Fernando Véjar y dijo sentirse perjudicado por su cometido en el estadio Sausalito, recordando la anotación de Felipe Flores en el empate de la Academia.

“Hoy en el gol de ellos el delantero se apoya en nuestro defensa y no dijo nada, después una jugada que se va Leo Gil mano a mano no cobró nada. Cada vez que nos dirija será difícil que podamos ganar”, señaló el adiestrador.

Pero eso no es todo, ya que también remarcó que “ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como este. Debe tener algo en contra de Colo Colo, porque después de ese partido con Palestino, el 2021 lo congelaron y lo vuelven a poner en una final”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído