09 Agosto 2022 00:41
Home Triunfo Remezón total: Castrilli despide a 11 árbitros tras las graves denuncias realizadas...

Remezón total: Castrilli despide a 11 árbitros tras las graves denuncias realizadas por el sindicato

Entre los nombres finiquitados figuran Julio Bascuñán y Piero Maza, jueces que incluso han arbitrado en competencias internacionales.

Sigue la polémica con las denuncias realizadas por el Sindicato de Árbitros del fútbol chileno. El gremio contratacó este lunes con un nuevo comunicado en el que exigía la salida inmediata de Javier Castrilli, jefe de la Comisión de réferis nacionales.

Y la respuesta no se hizo esperar: 11 árbitros del balompié criollo fueron despedidos por la Comisión. Entre los que recibieron el finiquito se encuentran nombres de largo recorrido como Julio Bascuñán y Piero Maza.

Los otros nueve afectados son Cristian Garay, Alejandro Molina, Claudio Urrutia, Felipe Jara, Felipe Jerez, Nicolás Gamboa, Héctor Jona, Constanza Salinas y Franco Arrué.

Un verdadero terremoto a un día de la votación que podría gatillar un paro de parte de los jueces nacionales, lo que obligaría la suspensión de la próxima fecha de la Primera División y Primera B.

Cabe destacar que la semana pasada el vocero Felipe Jara había declarado en Radio ADN que “Julio Bascuñán es una figura actualizada para liderarnos de buena manera”. Ambos figuran en el listado de los réferis que recibieron el sobre azul.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído