08 Diciembre 2022 19:31
Home Nación Indiscreta Renata Bravo y Yazmín Vásquez revelan los motivos de su salida de...

Renata Bravo y Yazmín Vásquez revelan los motivos de su salida de “Milf”

Durante la última emisión de “Socios de la Parrilla”, las dos amigas estuvieron invitadas y abordaron diferentes temas, entre ellos, su salida del programa de TV+ y si volverían a trabajar con la animadora de dicho espacio, Claudia Conserva.

En el capítulo de este domingo del estelar de Canal 13, “Socios de la Parrilla”, estuvieron de invitadas las amigas y expanelistas de “Milf”, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, que entre otras cosas, revelaron los motivos de su salida del programa conducido por Claudia Conserva.

Durante la conversación con Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, cargada de humor y aspectos de sus vidas privadas, Bravo y Vásquez explicaron que su salida del programa de TV+ se dio por diferentes razones, sin embargo, admitieron que “pasaron cosas”.

En este sentido, Renata Bravo señaló que “si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”.

Asimismo, Vásquez añadió que “como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”.

Además, en ese momento fueron consultadas acerca de si volverían a trabajar con la animadora del espacio, Claudia Conserva, a lo que Bravo contestó “volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, Las Milf y una noches, que era espectacular”, agregando que “estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele”.

Por su parte, Vásquez concluyó que “yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído