Hace algunos días se reveló que Coté López y Luis Jiménez estarían atravesando una nueva crisis amorosa, después de que en diciembre anunciaran su reconciliación tras una breve separación, y recientemente, salieron a la luz los motivos que habría detrás de este supuesto quiebre.
Según información entregada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, a través del programa “Sígueme” (TV+), la reconciliación de la mediática pareja “duró poquito menos de un mes”.
“Están en crisis, no están separados, él sigue viviendo en la casa con María José, no se ha ido como la vez pasada que se fue a un departamento cerca, que se fue solo, pero ahora está viviendo todavía con ella”, añadió, según consignó La Cuarta.
Asimismo, detalló que “están atravesando una crisis importante, una crisis que muchos, incluso de sus cercanos, aseguran como definitiva”.
En este sentido, respecto a los motivos de dicha crisis, Gutiérrez manifestó que “es lo mismo de la vez pasada, tiene que ver con que Luis, le pasa a muchos futbolistas y a muchos deportistas que se han sometido al alto rendimiento desde muy jóvenes, que pierden un poco su juventud y la empiezan a vivir más de adultos”.
“Y efectivamente, tengo entendido de que a Cote le molesta mucho el tema de las fiestas, que el Mago está saliendo harto, que trasnocha, carrete y todo lo que eso implica. Eso la tendría como molesta”, puntualizó.