En medio del revuelo que han generado las declaraciones ante la justicia de Antonio y Pedro Campos en contra de su padre, Cristián Campos, y la posterior respuesta de este último, ahora surgió un nuevo antecedente en torno a la relación del intérprete y sus hijos.
Lo anterior, ya que La Tercera dio a conocer que Cristián Campos intentó retomar hace unos meses la relación con Antonio y Pedro.
Una fuente cercana al actor indicó al citado que “la relación está totalmente quebrada”.
A la vez, se detalló que luego de que Antonio y Pedro tuvieran una última conversación con su padre por la denuncia de presunto abuso sexual que presentó Raffaella di Girolamo, Cristián Campos “cortó” con ellos.
No obstante, de acuerdo a lo informado al mencionado diario, el intérprete intentó retomar el contacto con sus hijos hace cerca de cuatro meses.
Sin embargo, pese a la intención del actor, trascendió que tanto Pedro como Antonio no quisieron hablar con él.
Cabe destacar que, después de que se revelaran las declaraciones de Pedro y Antonio, Cristián Campos, en diálogo con “Primer Plano”, manifestó entre otras cosas que “puedo decir, sin falsa modestia, que he sido un muy buen papá. Incluso fui padre y madre en muchos periodos en la crianza de estos hijos, que ahora se dejan manipular y se permiten atacarme, después de haberles dado todo”.