16 Agosto 2022 17:18
Home Nación Indiscreta Ricardo Vega se defiende de las críticas tras anunciar su relación con...

Ricardo Vega se defiende de las críticas tras anunciar su relación con exbailarín de Rojo

El integrante del dúo Karen y Ricardo, reveló el pasado Día de los Enamorados su nuevo romance con Julio Allendes. Su publicación se llenó buenos deseos, pero hubo algunos usuarios que lo criticaron, por lo que Vega señaló en sus redes sociales que si no les gusta lo que ven, “es fácil: no me sigan y punto”.

Sorpresa generó este lunes el anuncio de la nueva relación del reconocido bailarín Ricardo Vega, integrante junto a su exesposa del dúo Karen y Ricardo, quien dio a conocer en el Día de los Enamorados su romance junto al también bailarín, Julio Allendes, exintegrante de Rojo.

Rápidamente, su publicación en redes sociales se llenó de felicitaciones y buenos deseos. No obstante, existieron algunos comentarios negativos, que criticaban este nuevo amorío, por lo que el propio Vega salió al paso en sus historias de Instagram para defenderse de estos usuarios.

“Sólo decir muchas gracias a todos por el cariño y el respeto que me están enviando”, partió diciendo el bailarín, a lo que agregó “a los fucking hocicones que están colocando boberías e inventando historias, y no le gusta lo que ve, es fácil: ¡no me sigan y punto!”.

Posteriormente, subió un video en el que expresó “estoy leyendo millones de comentarios en verdad y, miren, yo me lo voy a tomar súper natural, porque para mí es super normal en verdad. Ustedes a lo mejor muchos se están dando cuenta ahora, pero para mí ya es un tema normal, hablado y superado”.

A lo que agregó, ahora con mayor detalle, que “a los que no les guste y que me están tirando mala onda y a los que piensan y están diciendo miles de huevadas; yo lo único que les digo, fui capaz de amar a una mujer y respetarla durante mucho tiempo. Ahora estoy amando a un hombre y también estoy respetando y amando de la misma manera, y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído