28 Mayo 2022 10:52
Home Espectáculos Robert Downey Jr podría tener una aparición especial en “Thor: Love and...

Robert Downey Jr podría tener una aparición especial en “Thor: Love and Thunder” como Iron Man

El actor de 56 años podría volver a interpretar a Tony Stark, tras despedirse de Marvel en la película de 2019, “Avengers: Endgame”. Todo esto por una revelación, aparentemente accidental, del director de la cinta, Taika Waititi.

El famoso actor Robert Downey Jr, podría volver a interpretar a Iron Man por una ocasión especial, luego de que diversos rumores apuntan a que el personaje tendría una aparición en la película “Thor: Love and Thunder”.

Downey, había interpretado por última vez a Tony Stark en el año 2019, cuando su personaje debió sacrificarse en la película “Avengers: Endgame”, para salvar al universo de los planes del villano Thanos.

La cuarta entrega de Thor, programada para mediados de este 2022, ha hecho que se formen muchas especulaciones debido a su director Taika Waititi, que en medio de una transmisión que realizó en vivo por Instagram, mostró parte del guion de la nueva cinta.

Los seguidores que miraban esa transmisión se percataron accidentalmente de un detalle en una de las hojas del guion, ya que aparecía un dialogo entre Tony Stark y Thor.

“Pero, ¿cómo? Te vi morir”, dice el personaje de Chris Hemsworth, a lo que Tony Stark responde “Ciencia. Thanos está de nuevo”; que es lo que se pudo traducir de una captura de la video transmisión.

Por eso, los rumores han crecido exponencialmente, y a pesar de que no ha habido un anuncio oficial al respecto, los millones de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se ilusionan con ver por una última vez a Iron Man.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído