14 Agosto 2022 08:17
Home Nación Indiscreta Romántica foto confirmaría el romance entre Josefina Montané y Pedro Campos

Romántica foto confirmaría el romance entre Josefina Montané y Pedro Campos

Los actores de la teleserie de Mega, “Amar Profundo”, habrían traspasado su amor en la ficción, tal como se rumoreaba desde hace unas semanas, y una historia de Instagram del actor en el Día de los Enamorados, que borró a los pocos minutos de publicar, reveló la aparente relación.

Sorpresa generó una foto filtrada en las últimas horas de los actores de la teleserie “Amar Profundo”, Josefina Montané y Pedro Campos, donde se les ve en una romántica situación, confirmando su eventual romance.

Desde hace semanas existían rumores de una relación entre los actores de la producción de Mega, y este 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, Campos aparentemente publicó por error una reveladora historia de Instagram junto a la actriz, la cual borró a los pocos minutos.

Sin embargo, diferentes usuarios alcanzaron a ver la publicación y sacar algunas capturas, como la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, que subió una imagen de la historia con el mensaje de “ven?!!! yo les conté hace más de un mes”.

La misma Gutiérrez, aseguró en otra publicación que la nueva pareja pasó el Día de San Valentín en un restaurante de Vitacura, haciendo cada vez más visible su relación.

La actriz se habría separado desde hace un tiempo de su esposo Darko Peric, y habría encontrado el amor con su compañero de elenco en la teleserie nocturna, donde sus personajes también tienen una relación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído