Es que tras arribar al aeropuerto en Estocolmo, el timonel del organismo de Quilín no quiso responder sobre la renuncia y las duras críticas que realizó la semana pasada el portero del combinado criollo a su gestión en el ente rector del balompié local.
“No me voy a referir a las opiniones personales de Claudio Bravo. Mi posición está clara. Yo vengo a apoyar a la Selección y a ver jugadores nuevos que iniciarán este proceso. El país está expectante por ver nuevamente a la Roja. Todo lo que ha sucedido por quedar fuera del Mundial hay que olvidarlo jugando fútbol“, reconoció el directivo en suelo escandinavo.
“Ya hablé el otro día y está muy claro. Pueden ver esa declaración. No me voy a referir más del tema. Está la grabación y ahí está claro lo que digo“, añadió respecto a las palabras que emitió en T13 Radio.
Consignar que a ese medio, Salah golpeó la mesa y dijo que “ningún jugador puede tener excepcionalidades o privilegios”, ante la petición de Bravo de incorporar a Julio Rodríguez como preparador de arqueros de la Roja.
Sobre un eventual retorno del meta, comentó: “Eso se verá en su momento, cuando haya que analizarlo (..) Tenemos jugadores de mil batallas, como son los que están aquí (en Suecia), y es es muy importante porque van a traspasar sus conocimientos a los más jóvenes”.